20 de julio de 2024
Buscar

La Asociación presenta la I Valladolid Bike Contra el Cáncer

Actualidad

13 de marzo de 2023

La inscripción incluye un maillot conmemorativo y debe realizarse en la web valladolidenmarchacontraelcancer.org hasta el 19 de marzo.

La Asociación Española Contra el Cáncer en Valladolid presentó el pasado viernes , la I Valladolid Bike Contra el Cáncer (del 2 al 4 de junio). Se trata de una iniciativa solidaria mediante una inscripción (30 euros) que incluye un maillot de la marca riojana Gobik.

El objetivo de la acción es fomentar los hábitos de vida saludables a través del deporte, concretamente del uso de la bici, y recaudar fondos que irán destinados íntegramente a cubrir los servicios de apoyo y acompañamiento al paciente y su familia, y proyectos de investigación de la Asociación en Valladolid.

Las personas que quieran participar pueden hacerlo desde este viernes y hasta el 19 de marzo a través de la web valladolidenmarchacontraelcancer.org. Se trata de una actividad de carácter meramente lúdico y participativo abierta a todas las edades, que se puede realizar de manera libre desde cualquier punto de España el fin de semana del 2 al 4 de junio. Desde la Asociación animamos a quienes se inscriban a que suban a las redes sociales su experiencia solidaria en bici, con el maillot puesto y etiquetando en Instagram y Facebook a @contraelcancer.valladolid con el hashtag #ValladolidBikeContraElCáncer.

Los participantes recibirán un maillot conmemorativo de la prueba (IMPORTANTE: unidades limitadas 2.000). La empresa Gobik fabricará los maillots bajo pedido, por lo que no se admitirán cambios ni devoluciones. Los maillots estarán disponibles a partir del 29 de mayo en los siguientes puntos de recogida:

– Bicicletas Matovelo (paseo de Zorrilla, 157, 47008 Valladolid. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00h).
– Samarbike (calle Embajadores, 19, 47013 Valladolid. El horario es de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00h).
– Carril Bici (calle San Quirce, 13 47003 Valladolid. El horario es de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:30h).
También se puede optar por el envío del maillot a domicilio por un importe de 4,95 euros (envío nacional).

La I Valladolid Bike Contra el Cáncer cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Valladolid, Banco Santander, Janssen, Gobik, Biki, junto con las tiendas de bicicletas Carril Bici, Matovelo y Samarbike.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart