25 de mayo de 2024
Buscar

La Asociación Sociocultural de Escritura Creativa aKirE inaugura su primera muestra en Boecillo

Boecillo

12 de abril de 2024

Las obras expuestas, que permanecerán a disposición del público en el Centro Cívico, son creaciones de los miembros de esta nueva asociación cultural de Boecillo

Este viernes se ha inaugurado la exposición de arte del ‘Grupo Akire’ en Boecillo. La inauguración ha contado con un vino español y la presencia de la concejala de Cultura, Cristina Gil. Esta exhibición de arte estará expuesta hasta el 26 de abril en la sala de exposiciones del Centro Cívico de Boecillo. El horario para poder visitarla es a partir de las 18:30 horas los martes, jueves y viernes. Además, el sábado 13, tras la representación teatral, estará abierta al público para todo aquel que quiera visitarla.

La organización encargada del evento es la Asociación Sociocultural de Escritura Creativa aKirE. Esta asociación nació a finales del año pasado a raíz de un grupo de escritura ya existente. La actividad principal de esta asociación es la reunión quincenal de los miembros para poner en conjunto los escritos y relatos que van formando. En una de dichas reuniones surgió la idea de esta exposición. Cabe destacar que las obras expuestas son creaciones propias de los miembros de la asociación.

Entre las obras de arte que se van a exponer se encuentran cuadros de multitud de técnicas, tales como óleo, acrílico y acuarelas. Asimismo, los visitantes también podrán contemplar esculturas y tallas de madera. Esta misma exposición será expuesta a finales de año en un centro cívico de la capital vallisoletana.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.