13 de junio de 2024
Buscar

La autopsia confirma que el joven lagunero falleció víctima de varios golpes y heridas de arma blanca

Actualidad

17 de abril de 2020

El estudio forense confirma las circunstancias de «muerte violenta» del lagunero de 18 años, mientras que la Guardia Civil continúa tras la búsqueda del presunto autor o autores del crimen

El joven de 18 años fallecido este jueves murió a consecuencia de varios golpes y heridas de arma blanca. Así lo ha confirmado la autopsia realizada este viernes, tal y como informa la Subdelegación del Gobierno. El estudio forense apunta que el joven presentaba dos heridas por arma blanca en el cuerpo y distintos hematomas, algunos de ellos sangrantes, en cabeza, nariz y uno de sus ojos. Se incide, además, en que «uno de los golpes fue muy fuerte y en la cabeza», confirmando definitivamente la «muerte violenta» de la víctima, que, tal y como se informó ayer, responde a las iniciales de D.H.S.

Interrogatorios y pesquisas para resolver el caso

Precisamente durante la tarde de este jueves la Policía Judicial de la Guardia Civil de Valladolid, que investiga el homicidio del joven vecino, llevó a cabo diversos interrogatorios a varios amigos y conocidos de la víctima. Además de la revisión escrupulosa que se llevó a cabo, en busca de pruebas, en el entorno del lago, el instituto armado sigue tratando de arrojar luz sobre el suceso y así identificar al presunto autor o autores del crimen.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.