20 de abril de 2024
Buscar

La Banda de música de Laguna de Duero prepara un concierto solidario para este sábado

Cultura

1 de diciembre de 2022

El espectáculo de la ‘Vuelta al mundo en 80 notas’ podrá disfrutarse en el Auditorio de la Casa de las Artes desde las 17:00 horas y tendrá un coste benéfico de 3 euros a favor de ACECALE

‘Vuelta al mundo en 80 notas’ es el título del concierto benéfico por Santa Cecilia  que interpretará la Banda de música de Laguna de Duero y a favor de la Asociación de Celiacos de Castilla y León.  Esta sesión tendrá lugar el sábado 3 de diciembre, desde las 19:00 horas en el Auditorio de la Casa de las Artes y se enmarca dentro de ‘X Amor al Arte’, una sección de la programación que pretende aunar las iniciativas altruistas de agrupaciones artísticas de Laguna de Duero con la labor de varios colectivos solidarios.

Los músicos de la asociación cultural estarán dirigidos bajo la batuta de María Jesús Cadenas San José, presidenta de la Banda de Música de Laguna. El espectáculo está recomendado para todos los públicos y embarcará a los espectadores en un viaje musical a través de los seis continentes. Las entradas solo se podrán adquirir en taquilla antes del comienzo de la obra. El precio de cada localidad será de 3 euros que se destinarán a ACECALE.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.