14 de abril de 2024
Buscar

La Carrera San Silvestre regresará a Viana el próximo 30 de diciembre

Comarca

14 de diciembre de 2022

Como en anteriores ediciones, la prueba contará con distintos premios para los ganadores de la carrera y del concurso de disfraces de Papa Noel

La San Silvestre Vianera marca el final de cada año en para los amantes del running en la Tierra de Pinares, por lo que se ha convertido en todo un clásico, no solo en Viana, sino en toda la comarca. Este año, la carrera se celebrará el viernes 30 de diciembre a las 18:00 horas de a tarde. La salida y la meta se encontrarán en la Plaza Mayor y el recorrido urbano será de 4 kilómetros.

Tras la carrera general, cerca de las 18:30 horas, los niños nacidos desde 2009 participarán en la carrera infantil. Como ya es tradición, todo el que quiera puede participar disfrazado de Papá Noel de cintura para arriba si así lo indica en la inscripción. Los premios no serán acumulativos y se otorgarán a: los tres primeros corredores o corredoras de la carrera general, a los tres primeros locales, a los mejores disfraces al entrar en meta y al mejor grupo de disfrazados.

Los niños tendrán premios a los tres primeros de cada categoría menos las categorías de pre benjamín y chupetín que son pruebas no competitivas. La decisión de los premios de los disfraces será tomada por los jueces de la prueba, se tendrá en cuenta dos puntos del recorrido.

Las inscripciones pueden realizarse hasta el 27 de diciembre a las 15:00 a través de www.runvasport.es por un precio de 3 euros para los adultos o fuera de plazo en la Plaza Mayor el día de la prueba por 5 euros hasta llegar al límite de participantes. La recogida de dorsales se realizará el día de la prueba desde las 17:00 horas. Todos los participantes recibirán un obsequio.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.