13 de junio de 2024
Buscar

La Casa de las Artes acoge este fin de semana dos espectáculos musicales y otro de danza

Artes

22 de noviembre de 2021

El viernes llega a Laguna el espectáculo de danza contemporánea ‘Tempus Fugit’, el sábado tendrá lugar el Concierto Santa Cecilia interpretado por la Banda de música local; y el domingo ‘Pinocho’ cerrará las obras de esta semana

El segundo semestre de artes escénicas en la Casa de las Artes sigue adelante con un fin de semana repleto de espectáculos para todos los públicos. El viernes 26 de noviembre a las 20:30 horas, la compañía de danza LaMov pondrá en escena ‘Tempus Fugit’. Esta coreografía corre a cargo de Víctor Jiménez, quien pretende mostrar el paso del tiempo y su fugacidad mediante  movimientos explosivos, dinámicos y a ratos extremos e infinitos. La obra es un viaje frenético, apasionante y hasta doloroso que representa el paso de la vida y lo que dejamos en ella a nuestro paso. Esta obra está concebida para un público adulto y tiene una duración aproximada de hora y media. Las entradas tienen un precio de 12 euros y están disponibles en la web de la Casa de las Artes.

El fin de semana continuará con el Concierto de Santa Cecilia. El sábado 27 de noviembre a las 19:00 horas, la Banda de Música de Laguna de Duero celebrará por todo lo alto la festividad de las Bandas de Música rindiendo honor a su patrona. Mª Jesús Cadenas será la encargada de dar vida a las canciones en este recital benéfico a favor de Asociación Autismo Valladolid. Las entradas están disponibles en la web de la Casa de las Artes.

La compañía Mar Rojo Teatro y el grupo de cámara Cosmos 21 serán los encargados de bajar el telón de un fin de semana repleto de actuaciones en el auditorio lagunero. El popular cuento italiano será reinterpretado el domingo 28 de noviembre a las 18:30 horas por títeres, actores y un septeto en este nuevo ‘Pinocho’. Tres trabajadores de una vieja carpintería, especializada en la construcción de instrumentos musicales comienzan a jugar con los objetos y materiales que se encuentran en el taller. Esta función esta ideada para un público a partir de 4 años y su duración es de aproximadamente una hora. Las entradas están disponibles en la web de la casa de las artes a un precio de 6 euros la entrada.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.