2 de marzo de 2024
Buscar

La Casa de las Artes acoge este viernes la obra ‘Von Lustig, el hombre que vendió la Torre Eiffel’

Cultura

20 de marzo de 2023

El auditorio lagunero revivirá las peripecias de uno de los mayores estafadores del siglo XX, a través de un sorprendente espectáculo 

El próximo viernes 24 de marzo la Casa de las Artes ofrecerá la obra ‘Von Lustig, el hombre que vendió la Torre Eiffel’, que retrotraerá al público hasta e la primavera de 1925 en París. En la suite de un hotel, Víctor Lustig acaba de cometer la mayor estafa del mundo: ha vendido la Torre Eiffel. Recibidos por Kiki, meretriz del cabaret en el que comienza la obra, los participantes serán testigos directos de las peripecias por las que este conde ha vivido, dejando una experiencia vital tan increíble como cierto.

Entre el elenco de actores de esta obra de ‘Los absurdos teatro’ se encuentra Patricia Estremera, galardonada como Mejor Actriz en el Festival Nacional de teatro Veras Bajas. La obra, fechada para el viernes 24 de marzo a las 20:30 horas, tiene una duración de 85 minutos. Las entradas están incluidas en el abono para público joven y adulto con un precio de 10 euros y están disponibles en este enlace.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.