14 de abril de 2024
Buscar

La Casa de las Artes acoge la historia de los Machado y una obra de teatro para bebés

Cultura

17 de octubre de 2022

El viernes 21 llegará al auditorio lagunero la tragedia de ‘Los hermanos Machado’, mientras que el 23 de octubre la obra de teatro para bebés, ‘Coser y Cantar’ cerrará el fin de semana

La Casa de las Artes levanta el telón este fin de semana con dos obras de calidad para distintos públicos. El viernes 21 de octubre, la compañía Teatro del Temple presenta en Laguna ‘Los hermanos Machado’, una tragedia sobre  el desgarro que provocó la guerra civil en la familia literaria. El domingo 23, el dúo vallisoletano de Teloncillo Teatro hará que los más pequeños estén continuamente “al hilo” con su obra ‘Coser y Cantar’.

Los hermanos Machado| Teatro del Temple

La historia de los hermanos escritores es un viaje dentro de una misma casa. La función representa cómo podría haber sido esa conversación que los hermanos Machado nunca tuvieron. El diálogo ficticio representa la fraternidad, ruptura y reencuentro de dos hermanos que se situaron en bandos distintos de la Guerra Civil. La obra comenzará a las 20:30 horas y tendrá una duración aproximada de una hora y media. El espectáculo se encuentra dentro del abono general y la entrada única tendrá un coste de 10 euros.

Coser y Cantar | Teloncillo Teatro

El dúo formado por Ángel Sánchez y Ana Isabel Gallego vuelve al auditorio lagunero para presentar un espectáculo gado de hilos, lanas, telas, botones, palabras, sonidos, música y canciones. Las canciones y el espectáculo están compuestas por el propio ángel y están inspiradas en pomas de Alberti, Ignacio Sanz, Charo Ruano, Liliana Cinetto y Cecilia Pisos. La obra estará dividida en dos sesiones a las 11:00 y 12:30 horas. El espectáculo dura media hora y está recomendado para niños de 6 meses a 5 años. La entrada infantil costará 4 euros y la de adultos 6.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.