21 de abril de 2024
Buscar

La Casa de las Artes acoge una gala solidaria en favor de la fundación NE-NE

Eventos

2 de abril de 2024

Los fondos recaudados en esta gala, que contará este sábado con una obra de teatro y un monólogo, irán destinados a proyectos e iniciativas para ayudar a los recién nacidos con problemas neurológicos

La Casa de las Artes albergará el próximo sábado 6 de abril una gala benéfica a favor de al fundación NE-NE. Esta gala se ha organizado gracias a la colaboración de la Asociación Cultural ‘Ya estamos aquí’ y el patrocinio de más de 30 empresas. El dinero recaudado en esta gala irá íntegramente a la fundación Ne-Ne, quien ayuda a los recién nacidos con daños neurológicos, así como a sus familias.

La velada tendrá lugar a las 19:00 horas de este sábado. Por su parte, Miguel Castañeda será el presentador de la gala, donde se representará la obra de teatro ‘Delirios’, una representación para todos los públicos. Además, los asistentes podrán disfrutar de un monólogo a cargo de Ángel Ordoñez. Las entradas están a la venta en la página web de la Casa de las Artes.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.