20 de julio de 2024
Buscar

La Casa de las Artes acogerá tres espectáculos durante el primer fin de semana de diciembre  

Artes

28 de noviembre de 2022

Una adaptación de ‘La lluvia Amarilla’ y otra de una novela de Julio Verne se sumarán al concierto benéfico de la Banda de Música local desde el viernes 2 en el auditorio lagunero

Laguna de Duero vuelve a acoger un fin de semana repleto de actuaciones en la Casa de las Artes. El auditorio lagunero inicia diciembre con ‘La lluvia Amarilla’, de la compañía Corral de García. Este espectáculo comenzará a las 20:30 horas del viernes, 2 de diciembre.  Se trata de una adaptación de la novela homónima de Julio Llamazares, donde plantea el inicio de la España Vaciada.

Andrés, el último habitante de Ainielle, población abandonada del Pirineo aragonés, recuerda cómo poco a poco todos sus vecinos y amigos han muerto o se han ido a la ciudad. La función tiene una duración de 80 minutos, se incluye dentro del abono general y la entrada única costará 10 euros.

Desde las 19:00 horas del sábado, 3 de diciembre, la Banda de música Laguna de Duero presentará ‘Vuelta al mundo en 80 notas’, un concierto que servirá para recaudar fondos para la  Asociación Celiacos Castilla y León. Las entradas se venderán en taquilla el día de la función a un precio de 3 euros.

El público familiar podrá disfrutar de una divertida adaptación de la novela de Verne, “De la Tierra a la Luna”. Desde las 18:30 horas del domingo 4 de diciembre, los espectadores conocerán a Max, un joven estudiante que emprenderá un viaje interestelar junto a un alocado robot llamado JV.

Los títeres de diferentes tamaños se entremezclan con personajes de carne y hueso y proyecciones para ofrecer un espectáculo lleno de humor y poesía visual. La  función durará una hora, se incluye dentro de abono general y tendrá un precio de entrada única de 6 euros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart