12 de abril de 2024
Buscar

La Casa de las Artes acogerá una nueva jornada de Networking

Actualidad

6 de mayo de 2022

Esta actividad gratuita, organizada por la Consejería de Desarrollo Local, se celebrará el próximo jueves 12 de mayo de 8:45 a 10:30 horas

El próximo jueves 12 de mayo se celebrará en la Casa de las Artes la tercera jornada de Networking. Con estas sesiones, las primeras dos de las cuáles se han desarrollado con éxito, la Consejería de Desarrollo Local y el Ayuntamiento de Laguna de Duero pretenden enriquecer el tejido económico del municipio, conectando a las empresas y profesionales de la localidad.

Esta próxima jornada será presencial y tendrá un horario de 8:45 a 10:30 horas de la mañana. Las plazas estarán limitadas, se adjudicarán por orden de inscripción y, como en las anteriores, no será necesario estar empadronado en Laguna. El correo habilitado para apuntarse es el mismo que en las otras sesiones, desarrollo.local@lagunadeduero.org.

Como se indicó en la presentación de esta iniciativa, a través de estas jornadas se buscará dar a conocer los servicios y productos de los empresarios, autónomos y emprendedores participantes. Además de impulsar la creación de sinergias con otros profesionales mediante la colaboración y el intercambio de ideas.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.