25 de junio de 2024
Buscar

La Casa de las artes albergará crudeza y fantasía en dos propuestas teatrales con mundos opuestos

Cultura

10 de abril de 2023

‘Retorno al hogar de Harold Pinter’ muestra las oscuras tensiones familiares en un ambiente asfixiante, mientras ‘Viaje a Oz, el musical’ lleva al público a un mundo imaginario lleno de color y música, donde nada es imposible

La Casa de las Artes de Laguna de Duero levantará el telón este fin de semana con dos obras de calidad que no dejarán indiferente a nadie. Por un lado, ‘Retorno al hogar de Harold Pinter’ es una obra que retrata, con crudeza, las tensiones y contradicciones de una reunión familiar. La obra, llevada a escena por Produccione Teatrales Contemporáneas, tendrá lugar el viernes 14 de abril a las 20:30 horas y durará 100 minutos. Entre el elenco de lujo que participa en la misma se encuentran actores y actrices de la talla de Miguel Rellán, David Castillo, Fran Perea, Alfonso Lara, Juan Carlos Vellido y Silma López.

El autor, siendo irreverente y provocador, sumerge al espectador en un ambiente asfixiante y opresivo donde la infidelidad, el abuso y el proxenetismo son moneda corriente.  Esta obra generará una sensación de incomodidad en el público, pero sin duda los dejará pensando. El precio de la entrada es de 18 euros y está dirigida al público joven-adulto.

Por otro lado, ‘Viaje a Oz, el musical’ de Trencadis Produccions es una divertida versión actualizada del clásico de Frank Baum. El espectáculo tendrá lugar el domingo 16 de abril a las 18:30 horas y durará 90 minutos. En esta obra recomendada a partir de 3 años, el público se sumerge en un mundo imaginario lleno de fantasía, color y música. La historia lleva al espectador a través de los paisajes maravillosos y personajes fantásticos que encarnan las inseguridades de Dora, una niña que aprende que nada puede impedirle conseguir sus sueños.

Esta propuesta combina el valor del viaje hacia el conocimiento personal con los grandes números musicales propios del género. El precio de la entrada es de 10 euros y está recomendado para un público a partir de 3 años.

Se puede adquirir la entrada única para estos espectáculos en la página web de La Casa de las Artes en caso de no contar con el abono general.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.