12 de abril de 2024
Buscar

La Casa de las Artes albergará del 25 al 27 de marzo la Colonia Urbana ‘La Isla del Tesoro’

Educación

22 de febrero de 2024

Los empadronados en Laguna de Duero tendrán prioridad a la hora de acceder a la inscripción, que se abre este sábado, y que permitirá a las familias disfrutar de esta oferta de ocio educativo durante los días no lectivos de Semana Santa

La Casa de las Artes albergará la Colonia Urbana ‘La Isla del Tesoro’ durante los días 25, 26 y 27 de marzo de 2024. De esta manera, se pretenden cubrir los primeros días no lectivos de Semana Santa. La participación esta enfocada en menores nacidos entre el año 2010 y 2020. El horario cuenta con dos tipos de entrada, a las 08:00 horas para aquellos que opten por la opción de madrugadores, y otro a las 10:30 horas para aquellos que no sean de madrugadores. No obstante, la salida será a las 14:00 y 14:30 horas.

Los empadronados en Laguna de Duero podrán hacer la preinscripción desde este sábado 24 al 27 de febrero a través del siguiente correo: juventud@lagunadeduero.org. Dicho correo deberá de incluir el nombre, apellidos, dirección, teléfono y fecha de nacimiento del menor. En caso de recibir un gran número de solicitudes, se procederá a la realización de un sorteo el 29 de febrero a las 10:00 en las instalaciones de Bienestar Social. Por su parte, los no empadronados podrán acceder a la preinscripción el día 28 de febrero, en caso de que aún queden plazas disponibles.

La cuota que deberán pagar los menores que accedan a madrugadores será de 30 euros, mientras que aquellos que entren a las 10:30 horas tendrán que pagar 24 euros. El plazo para abonar las tasas estará abierto desde el día que se confirme la plaza, hasta el 12 de marzo a las 13:00. El pago se puede realizar en los locales de Bienestar Social mediante una tarjeta bancaria. La actividad está organizada por el Ayuntamiento de Laguna de Duero, a través de la Concejalía de Juventud y el Área de Bienestar Social.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.