15 de junio de 2024
Buscar

La Casa de las Artes comienza diciembre con teatro de suspense para el público adulto y una obra de teatro y danza para bebés

Cultura

7 de diciembre de 2021

El auditorio lagunero recibirá este viernes el thriller policíaco ‘Tarántula’ y el domingo los más pequeños podrán disfrutar de ‘Cuatro’

El teatro será el protagonista de este fin de semana con una obra de suspense para el público adulto y otra pieza de teatro-danza para la primera infancia. El viernes 10 de diciembre, a las 20:30 horas, la Casa de las Artes recibe la obra ‘Tarántula’, el primer thriller del dramaturgo Tirso Calero con la compañía Cromagnon Producciones. Conocido por sus comedias como guionista televisivo, el director se ha inspirado en las obras de Alfred Hitchcock y Agatha Christie para realizar este espectáculo que durará aproximadamente una hora y media.

La historia cuenta cómo una antigua modelo que ahora tiene 42 años y que se acaba de casar con un prestigioso juez, se queda ciega y debe enfrentarse al asalto en su casa de dos atracadores. La actuación promete una trama llena de giros y sorpresas para que el espectador quede atrapado y juegue a intentar adivinar el desenlace. La duración aproximada es de hora y media y  el precio de la entrada es de 16 euros  y se puede adquirir en la web de entradas.com.

Para los más pequeños de la casa, el domingo 12 tendrán lugar dos sesiones de  ‘Cuatro’, la primera a las 11:00 y otra a las 12:30 horas. Caramuxo Teatro presenta un espectáculo de teatro y danza que juega con la vida, con las formas, los sonidos, las texturas y el movimiento.  La obra tiene una duración de aproximadamente media hora y un precio de 3 euros para el público infantil y 5 euros para el público adulto. Las entradas se podrán adquirir en la web de entradas.com.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.