21 de abril de 2024
Buscar

La Casa de las Artes comienza el segundo semestre de actuaciones con magia y humor

Cultura

28 de septiembre de 2022

La compañía Ron Lalá dará el pistoletazo de salida del ciclo de actuaciones invernales durante la tarde del viernes 30. El domingo 2, el mago Miguel de Lucas presenta un espectáculo teatral basado en su propio libro

Este fin de semana arrancará el segundo semestre de la programación de artes escénicas 2022 en la Casa de las Artes de Laguna de Duero. El centro cultural lagunero contará con dos actuaciones dentro de la programación, además de las dos muestras temporales del Hall y la sala de exposiciones.

El viernes 30 de septiembre, a las 20:30 horas, la Compañía Ron Lalá levantará el telón del auditorio con ‘Villa y Marte’. Esta obra mostrará un estrafalario sainete cómico y lírico de chulapos mutantes. Tras un viaje espacial a Marte, los terrícolas descubrirán que el planeta rojo está habitado por unos marcianos muy familiares en Martid. En la villa los extraterrestres celebran una verbena popular muy castiza. La obra tiene una duración estimada de una hora y media y está recomendada para un público joven-adulto.  Las entradas pueden adquirirse por 18 euros en la web de la Casa de las Artes.

El domingo 2 de octubre, a las 18:30 horas, el mediático mago, Miguel de Lucas, presentará ‘Hay un Mago en ti’, una obra teatral basada en su propio libro. El ilusionista catalán, conocido por su programa televisivo, Un País Mágico, vuelve a los teatros con un formato apasionante que desafiará a la mente del espectador durante aproximadamente una hora. La obra consiguió en 2019 el Premio Nacional de mentalismo y está concebida para todos los públicos a partir de 6 años. Las entradas pueden adquirirse por 6 euros en la web de la Casa de las Artes.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.