22 de junio de 2024
Buscar

La Casa de las Artes inaugura la exposición “Quimera”

Artes

1 de enero de 1970

La obra de la autora Sonia Sanz Escudero estará expuesta hasta el 21 de noviembre en la sala de exposiciones del centro cultural lagunero

El Ayuntamiento de Laguna de Duero desde la Concejalía de Cultura inaugura la exposición de  pintura y literatura de la autora Sonia Sanz Escudero, bajo el título  “Quimera”. La muestra estará disponible en la sala de exposiciones hasta el próximo 21 de noviembre.

La ilustradora es una  apasionada  de  los  animales,  la  naturaleza  y  sobre  todo  de  la fantasía.  En su obra utiliza  todo  tipo  de  materiales  para  crear  mundos  de  fantasía  tanto para niños como para mayores Actualmente  trabaja  desde  en  su  estudio  en  Valladolid como  ilustradora autónoma  para  distintas  empresas  de  España,  como  la Junta  de Castilla  y  León, Prae, Sigaus,     así como diferentes empresas  medioambientales y ayuntamientos, etc..

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.