18 de junio de 2024
Buscar

La Casa de las Artes presenta la programación del primer semestre con una apuesta por la comedia y la cultura segura

Principal

22 de enero de 2021

La calidad y la variedad de espectáculos para todos los públicos, volverá a ser el hilo argumental de la programación, donde se priman espectáculos de primer nivel, infantiles, obras de teatro populares, magia o circo entre otras

La cultura es segura. Bajo esta premisa, ha sido presentada en el Ayuntamiento de Laguna de Duero la programación de la Casa de las Artes para el primer semestre de 2021. Una apuesta de nuevo desde la concejalía de Cultura por dinamizar un sector muy afectado por la pandemia, el de la cultura, que ve en este tipo de programaciones un hilo de esperanza para continuar con sus representaciones.

Una programación que como la propia concejal de cultura, Lucia Castro denomina “de primera calidad y amparado bajo estrictas medidas de seguridad” donde destaca principalmente una apuesta por la comedia, los espectáculos infantiles, grandes representaciones teatrales, circo, danza o magia entre otras. “Consideramos que en estos tiempos la gente debe acudir al teatro más que nunca a pasar un rato entretenido. Es cierto que estamos viviendo una situación muy particular por la crisis sanitaria, y presentamos esta programación a expensas de que pueda haber algún cambio o cancelación. Desde el departamento de cultura defendemos que ir al teatro es algo seguro. Prueba de ello es que en el primer semestre han pasado por la Casa de las Artes 1.800 personas y no hemos tenido que lamentar ningún contratiempo” manifiesta Castro.

El telón se levantará el día 5 de febrero con “Todas Hieren y una Mata”, una obra con el sello Ron LaLá , y que cerrara su ciclo de actuaciones con “A vueltas con Lorca” , con la presencia del afamado actor Carmelo Gómez. En este elenco de actuaciones también destaca “El viento es salvaje”, premio MAX de artes escénicas, así como una apuesta por el teatro de Castilla y León como “Gruyére”, o el concierto de la orquesta sinfónica de la región con “Ciclos de Invierno”. Para el público familiar también se ha pensado en ellos con una programación de primera calidad, y que abrirá su elenco de actuaciones el sábado 13 de febrero con “Acróbata y Arlequín”.

Toda la información sobre horarios o cambios como consecuencia de posibles nuevas restricciones, podrán verlo de manera instantánea en la página web oficial de la Casa de las Artes (www.casadelasartes.com) o bien a través de sus redes sociales en Facebook, Instagram o Twitter.

Abonos y compra de localidades

Las taquillas se abrirán para la venta anticipada solo para abonados del primer semestre de 2020 el día 28 y 29 de enero (de 17:00 a 20:00 horas) y el lunes 1 de febrero (de 11:30 a 13:00 horas)- La venta de localidades libres será el 2 y 3 de febrero (de 17:00 a 20:00 horas). Todos estos horarios pueden estar sujetos a cambios por las nuevas restricciones.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.