21 de abril de 2024
Buscar

La Casa de las artes vivirá ‘Una noche sin Luna’ con los versos de Lorca

Cultura

1 de enero de 1970

La conmovedora obra escrita e  interpretada por Juan Diego Botto se estrenará en el auditorio lagunero este viernes a las 20:30 horas y el coste de entradas es de 16 euros

Juan Diego Botto presentará en Laguna de Duero ‘Una noche sin luna’, una emocionante historia donde el actor se meterá al público en el bolsillo interpretando a Lorca como si estuviera hoy aquí. Sergio Peris-Mencheta es el director de este particular ejercicio de memoria, «necesario para saber quiénes somos».

La función tiene una duración aproximada de 105 minutos  y está concebida para un público adulto. Además, ‘Una noche sin luna’ ha recibido los galardones de los premios Max como Mejor Espectáculo de Teatro de 2022 y Mejor Actor 2022.

Esta obra, que se presentó como la cabeza de cartel del segundo semestre de 2022, acercará a los espectadores a cuestiones desconocidas de la vida y la obra del poeta granadino. La función es una pieza viva, atrevida y dinámica en la que la palabra de Lorca, su vida y su mundo, sirven de espejo al actual. Las últimas entradas se pueden reservar por un precio de 16 euros en la web de la casa de las artes.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.