25 de mayo de 2024
Buscar

La comedia pone el broche a una exitosa temporada de espectáculos en la Casa de las Artes

Teatro

29 de abril de 2024

La comedia salvaje ‘Redada familiar’ y la obra de teatro familiar ‘Bunji, la pequeña koala’ llegan este fin de semana al auditorio lagunero para cerrar el ciclo de esta temporada

La programación cultural de la Casa de las Artes llega a su fin y este fin de semana los laguneros podrán disfrutar de dos obras de teatro destinadas tanto para público infantil como adulto. Las entradas para ambas representaciones se encuentran disponibles en la web de la Casa de las Artes.

En primer lugar, este viernes 3 de mayo, a las 20:30 horas, tendrá lugar la representación de ‘Redada familiar’, una comedia salvaje en la era del acoso y el derribo de la privacidad en internet. Esta obra comienza en una cena familiar aparentemente tranquila, hasta que llega un inspector que sospecha que un miembro de la familia es dueño de una red de porno doméstica. A lo largo de la obra los espectadores podrán ir descubriendo los secretos que esconde esta familia en sus dispositivos. La obra tiene una duración de 85 minutos y está destinada a un público joven-adulto. Además, la compañía encargada de la representación es Vaiven producciones.

Por otro lado, el domingo 5 de mayo a las 18:30 horas se pondrá en escena en la Casa de las Artes la obra ‘Bunji, la pequeña Koala’. Esta obra de teatro para todos los públicos mezcla el teatro con los títeres. El argumento gira en torno a pequeña koala australiana que vive en un aburrido bosque de eucaliptos. No obstante, un día inesperado sucede una tragedia que la obliga a alejarse de su casa. Los asistentes podrán reír, llorar, sufrir o cantar a lo largo de la representación. La obra tiene una duración de 55 minutos y la compañía que lleva a cabo la obra es Festuc Teatre.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.