15 de julio de 2024
Buscar

La comedia y una singular cocina ofrecen un fin de semana de teatro en Laguna

Cultura

2 de octubre de 2023

La Casa de las Artes acoge este viernes la obra ‘Vive Molière’, dirigida al público joven y adulto, y ‘La cocina’, de Teatro para bebés, para los más pequeños de la casa

Laguna de Duero mantiene su apuesta por la cultura y el teatro de calidad, y en este constante apoyo por este género, la Casa de las Artes acoge este fin de semana dos obras que no dejarán indiferente al público.

Con una puesta en escena de época, la primera representación es ‘Vive Molière’, el viernes a las 20:30 horas, una historia en la que la diosa Fama anuncia su deseo de casarse con un gran autor teatral y sus peculiares criados, Dato, Mito y Chisme, la llevan a París para conocer la azarosa vida y las hilarantes obras de Molière. Una comedia de amor y dolor, celos y duelos, danzas y andanzas que sacarán más de una carcajada a los espectadores.

El espectáculo, que se incluye en el abono de público joven y adulto, tiene un coste de 14 euros para los no abonados.

Por su parte, el domingo a las 11:00 y a las 12:30 horas, Teloncillo teatro abrirá las puertas de una singular cocina -con la obra del mismo nombre-, donde las sopas son de letras, las especias bailan y los quesos cantan. Poesía, música y canciones serán los ingredientes principales de este guiso en el que el aprendizaje y el humor están asegurados. Una oferta para el público más pequeño -desde los seis meses a los 5 años- con un coste de 4 euros para los niños y 6 euros para los adultos.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.