15 de junio de 2024
Buscar

La comunidad de la segunda fase de Torrelago organiza una recogida benéfica de alimentos

Actualidad

22 de mayo de 2020

Recolectarán en cada uno de sus bloques alimentos no perecederos para ser distribuidos entre los vecinos necesitados a través de la asamblea local de Cáritas 

La Comunidad de Propietarios de la Segunda Fase de Torrelago ha puesto en marcha una iniciativa solidaria para ayudar con alimentos no perecederos a los vecinos en situación de vulnerabilidad. Lo harán a través de una recogida de alimentos, que se llevará a cabo en cada uno de los bloques a partir de la próxima semana, mientras que la distribución de estos productos se realizará a través de la asamblea local de Cáritas en Laguna de Duero.

Tal y como han anunciado, la semana que viene pondrán carteles informativos en cada bloque especificando qué día y a qué hora se tendrán que depositar los alimentos -tales como legumbre, pasta, aceite, leche o azúcar- en la puerta de cada vivienda.  De esta manera, los voluntarios serán quienes recojan todos los productos evitando cualquier contacto físico entre personas, y con ello evitando cualquier riesgo sanitario. En la iniciativa colaboran además diversas empresas proveedoras de la comunidad.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.