21 de junio de 2024
Buscar

La Diputación acoge la presentación de la programación de la Red Provincial de Teatro incluida dentro de los Circuitos Escénicos de Castilla y León

Boecillo

14 de febrero de 2023

 El vicepresidente de la Diputación de Valladolid, Víctor Alonso, y la delegada Territorial de la Junta de Castilla y León, Raquel Alonso, han presentado hoy la programación de la Red Provincial de Teatro, que forma parte de los Circuitos Escénicos de Castilla y León.

La Diputación de Valladolid puso en marcha en 1996 la Red Provincial de Teatros con el fin de garantizar la programación teatral en los municipios de la provincia. Este año 2023, la Red incluye un total de 206 actuaciones de más de 100 compañías diferentes procedentes de toda España y se extiende a 28 municipios de la provincia: Alaejos, Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Boecillo, Campaspero, Castroverde de Cerrato, Cigales, Íscar, La Cistérniga, Matapozuelos, Medina de Rioseco, Mojados, Montemayor de Pililla, Nava del Rey, Olmedo, Pedrajas de San Esteban, Peñafiel, Portillo, Renedo de Esgueva, San Miguel del Arroyo, Santovenia de Pisuerga, Tordesillas, Traspinedo, Tudela de Duero, Urones de Castroponce, Villanubla, Villanueva de Duero y Zaratán.

Las actuaciones se han iniciado el pasado 28 de enero y se extenderán hasta el 23 de diciembre. El presupuesto total es de 433.277,50 euros, de los que la Diputación de Valladolid aporta 115.782,79 euros, la Junta de Castilla y León 113.618,07 euros y los ayuntamientos participantes 203.876,64 euros.

Durante el 2023 se ofrecerá al público de la provincia una programación de excelente calidad artística y técnica y dirigida a todos los públicos. De esta forma, se ha seleccionado un amplio abanico de espectáculos de circo, danza, magia, música y teatro, participando compañías profesionales vallisoletanas y de toda Castilla y León, además de otras Comunidades como Madrid, Asturias y Andalucía hasta completar las 206 actuaciones programadas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.