20 de mayo de 2024
Buscar

La Diputación pone a disposición de los vecinos un servicio de autobús para participar en la XI Marcha Contra el Cáncer

Boecillo

4 de noviembre de 2022

La institución provincial subvenciona un servicio de autocares para que los vecinos de Viana de Cega y Boecillo puedan acudir a la marcha de este domingo

La Diputación de Valladolid subvenciona un servicio de autocares para que los vecinos de la provincia que lo deseen puedan participar en la XI Marcha Contra el Cáncer que se celebrará el próximo domingo 6 de diciembre en la ciudad de Valladolid.

Diecisiete autobuses saldrán de diferentes localizaciones en la provincia de Valladolid: Aldeamayor de San Martín, Arroyo de la Encomienda, Castronuño (con parada en Pollos), Íscar (con parada en Pedrajas de San Esteban), Matapozuelos (con parada en Mojados), Medina de Rioseco, Medina del Campo, Montemayor de Pililla, Olmedo, Peñafiel, Portillo, Quintanilla de Onésimo, Tordesillas, Tudela de Duero, Viana de Cega (con parada en Boecillo), y los combinados Cigales-Mucientes-Fuensaldaña y Castrejón de Trabancos-Alaejos-Siete Iglesias de Trabancos.

La vuelta se realizará desde la Estación de Autobuses de Valladolid. Para poder cumplimentar las reservas, es imprescindible ponerse en contacto con la Asamblea Local del municipio con sede de la Asociación y con autobús de salida.

Marchas contra el cáncer en la provincia

A lo largo del año se han venido celebrando 35 marchas contra el cáncer en diferentes municipios de la provincia de Valladolid, en las que han participado más de 20.000 vecinos. La Asociación Contra el Cáncer ha organizado todas las marchas con la colaboración de la Diputación de Valladolid.

Tras la marcha que se celebra este fin de semana en la capital vallisoletana, está prevista la celebración de, al menos, una marcha más, que se celebrará el 31 de diciembre en El Carpio.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.