1 de marzo de 2024
Buscar

La Diputación y Fecosva ponen en marcha la campaña ‘Esta Semana Santa comprar en tu comercio vecino tiene premio’

Actualidad

31 de marzo de 2023

Setenta establecimientos participan en esta iniciativa que se desarrolla a través de la marca Alimentos de Valladolid y que repartirá 700 lotes de productos valorados en 50 euros cada uno de ellos.

La Diputación de Valladolid y la Federación de Comercio y Servicios de Valladolid Fecosva, han puesto en marcha la nueva campaña ‘Esta Semana Santa, comprar en tu comercio vecino tiene premio’.

El objetivo de la campaña es promocionar el comercio de proximidad, fomentar el consumo, captar y fidelizar clientes y, al mismo tiempo, promover la marca Alimentos de Valladolid y ayudar a la comercialización de los productos de la marca con la adquisición de 700 lotes de productos.

Del 1 al 30 de abril, de 70 establecimientos de 30 municipios de la provincia, entre los que se encuentran los pertenecientes a la marca Alimentos de Valladolid y aquellos establecimientos de alimentación ubicados en municipios de menos de 20.000 habitantes que han decidido sumarse a esta iniciativa, sortearán entre sus clientes los 700 lotes de productos de Alimentos de Valladolid valorado cada uno de ellos en 50 euros.

Cada establecimiento participante dispondrá de 200 papeletas, 100 más que en ediciones anteriores, para entregar a sus clientes cuando realicen una compra superior a 20 euros. De esas 200 papeletas, 10 tendrán premio directo de uno de los lotes de Alimentos de Valladolid.

Los establecimientos participantes estarán señalizados con el cartel distintivo de la campaña y, cada establecimiento contará con un córner publicitario para exponer los productos de Alimentos de Valladolid y dar mayor visibilidad a la marca.

La campaña supone una inversión de 50.000 euros que aporta la Diputación de Valladolid. Los datos aportados por Fecosva señalan que, cada una de las campañas anteriores ha supuesto una media de gasto de 30 euros por cada papeleta repartida. En total, a lo largo de las siete campañas junto con la actual la cifra de negocio superará los 2 millones de euros.

Con este tipo de acciones, se pone de manifiesto «el apoyo permanente de la Diputación de Valladolid a toda la cadena de valor vinculada al comercio, la distribución y la agroalimentación de la provincia”.

Toda la información puede consultarse a través de las páginas web www.tucomerciovecino.com y en la web de Alimentos de Valladolid, en las que figuran las bases de participación de la campaña y un listado de todos los participantes.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.