20 de junio de 2024
Buscar

La EIM Pinto Pinto prepara el último taller del programa ‘Crecer Felices’ para familias

Educación

19 de mayo de 2023

El psicólogo Javier Ares del Campo dirigirá el taller ‘Educar, ¿una tarea en solitario?’, dirigido padres y madres de niños de 0-3 años. La actividad de una duración de una hora y ya están abiertas las inscripciones a través de correo electrónico

La Escuela Infantil Municipal de Laguna de Duero “Pinto Pinto” ha anunciado la realización de un nuevo taller destinado a las familias del con hijos e hijas en la primera infancia (0-3 años) para el próximo 23 de mayo. El taller, que se realizará en la modalidad presencial, es el último del programa “CRECER FELICES” y está dirigido por el psicólogo Javier Ares del Campo.

Bajo el título “Educar, ¿una tarea en solitario?”, el taller tiene como objetivo que las familias conozcan la importancia de la red social de apoyos en la educación de los niños. Según el psicólogo Javier Ares del Campo, la educación de los hijos no recae exclusivamente sobre los padres y madres, por lo que es fundamental que las familias conozcan los apoyos sociales del entorno que pueden ayudarles en su labor educativa.

El taller, que se llevará a cabo en la Escuela Infantil Municipal de Laguna de Duero “Pinto Pinto”, tendrá una duración de una hora y media, desde las 16:30 hasta las 18:00 horas. Para poder asistir, es necesario enviar un correo electrónico a la Escuela Infantil a la dirección psanjose@eikoala.es, dondese confirmará la inscripción al taller.

El programa “CRECER FELICES” ha sido muy bien recibido por las familias del municipio, ya que ha ofrecido un espacio de aprendizaje y reflexión sobre la educación de los niños en la primera infancia. La Escuela Infantil Municipal ha destacado la importancia de contar con programas de este tipo, dirigidos a las familias, para poder fomentar una educación de calidad en los primeros años de los niños y niñas.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.