23 de abril de 2024
Buscar

La Escuela Infantil Municipal ‘Colorines’ aborda en un nuevo taller cómo ayudar a la educación de los hijos

Educación

18 de enero de 2022

Bajo el título ‘Herramientas de comunicación entre progenitores. Educando juntos’ el taller tendrá lugar el próximo 27 de enero de 2022, de 16:30 a 18:00 horas, en la plataforma de Microsoft Teams de la escuela

La EIM Colorines ofrecerá próximamente el tercer taller en modalidad online dentro del programa de acompañamiento al desarrollo del niño ‘Centímetro a Centímetro’. Este correrá a cargo de la psicopedagoga y orientadora familiar Mónica Fernández Rodríguez, y está dirigido a las familias de la propia escuela infantil así como a todas las familias con hijos de hasta 3 años de edad.

En esta ocasión abordarán las “herramientas de comunicación entre progenitores. Educando juntos”. «Comunicarse es difícil, y si le añadimos la falta de tiempo, la presión del día a día, y tener que acordar cuestiones tan importantes como el modo en el que educar a un hijo, se hace más cuesta arriba», se afirma en su presentación.

“No es una dificultad de tu pareja o de tu matrimonio, es una realidad de todas las parejas y familias. Así que, en el próximo taller del Programa Centímetro a Centímetro, vamos a abordar el tema con humor y con actividades distendidas, para que, riendo y disfrutando todos en grupo, adquiramos alguna herramienta más para mejorar día a día la comunicación entre los que compartís la educación de vuestros hijos e hijas”, apuntan los organizadores.

Dicho taller bajo el nombre ‘Herramientas de comunicación entre progenitores. Educando juntos’ tendrá lugar el próximo 27 de enero 2022, de 16:30 a 18:00 h en la plataforma de Microsoft Teams de la Escuela Infantil Municipal de Laguna de Duero “Colorines”. Para poder asistir será necesario enviar un correo electrónico a la Escuela Infantil: mclopezg@eikoala.es.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.