14 de junio de 2024
Buscar

La Escuela Infantil ‘Pinto Pinto’ ofrece un taller sobre comunicación positiva en edades tempranas

Educación

7 de febrero de 2020

La escuela municipal infantil continúa con su ciclo de talleres ‘Centímetro a Centímetro’, con una ponencia que se desarrollará el 20 de febrero y que versará sobre la comunicación a la hora de construir la autoestima

La Escuela Municipal Infantil ‘Pinto Pinto’ continúa desarrollando su ciclo de talleres dirigidos a familias con niños en edades tempranas. Bajo el título ‘Centímetro a Centímetro’, y con la colaboración del Ayuntamiento de Laguna de Duero, este programa de acompañamiento al desarrollo del niño está abierto a cualquier familia, padre o madre del municipio con hijos de entre cuatro meses y tres años y cuenta con distintos talleres que se desarrollarán durante el presente curso, todos ellos impartidos por la psicopedagoga y orientadora familiar Mónica Fernández, de Invía.

En el caso del mes de febrero, el jueves 20, de 17:00 a 18:30 horas, se desarrollará el taller ‘Comunicación positiva con nuestros hijos o hijas’, un encuentro que servirá para hablar sobre la comunicación que mantenemos con nuestros hijos e hijas en el día a día y la importancia que esta tiene para su desarrollo. «A todos los progenitores nos gustaría tener un ambiente en casa tranquilo y positivo: no tener que repetir las cosas mil veces, no llegar nunca a levantar la voz… y la comunicación es el instrumento más importante para guiarles, educarles y fomentar que construyan su autoestima», apuntan desde la organización del taller.

Como en ediciones anteriores, se avanza que en este encuentro «trabajaremos desde vuestras experiencias y dudas, por lo que esperamos vuestra participación». Los padres y madres que deseen apuntarse pueden hacerlo en la Escuela Infantil Municipal ‘Pinto Pinto’ de manera presencial o a través del teléfono 983 52 67 55. Para el mayor aprovechamiento de la actividad, se ruega asistir al taller sin niños.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.