25 de mayo de 2024
Buscar

La escuela Kids&Us celebra su fiesta de fin de curso con una gran afluencia de familiares

Educación

14 de mayo de 2024

Más de un millar de personas, pertenecientes a 350 familias, disfrutaron del evento celebrado los pasados días 9 y 10 de mayo, y que pone de manifiesto el crecimiento de esta escuela, que prepara la apertura de Tweens & Teens, un centro paralelo donde seguir enseñando inglés con su método a niños y niñas de más edad

La Escuela de inglés Kids & Us continúa su senda de crecimiento, engrosando más y más alumnos cada año. Especializada en la enseñanza de inglés con metodología propia para alumnos de edades tempranas, desde un año de edad, celebró recientemente, en la Finca Tres Jotas, su fiesta de fin de curso, en la que contó este año con más afluencia que nunca. El evento tuvo lugar los días 9 y 10 de mayo, y el objetivo no fue otro que «hacer comunidad, y que los niños pudieran disfrutar de todos los juegos posibles». Entre ambos días han acudido a celebrar el fin de curso a Kids & Us alrededor de 350 familias, que en total han sumado más de mil personas.

A lo largo de las dos jornadas se han desarrollado multitud de actividades para todos los gustos y edades, incluso para los padres, quienes han formado parte de algunos juegos. Asimismo, las empresas que han colaborado en estas actividades son Kapikua, Mil Sabores y Fotomatón. Entre el amplio abanico de juegos que ofrecía la escuela se encontraban juegos de construcción XXL, parchís XXL, juegos de puntería o un taller de pintura, entre otros.

Las celebraciones también han contado con su parte culinaria. Los más pequeños pudieron disfrutar de una merienda a cargo de Mil Sabores con sándwiches, minihamburguesas o patatas fritas. Además, los familiares pudieron disfrutar de un pequeño aperitivo con la consumición. Por su parte, como novedad de este año se ha ofrecido la posibilidad a las familias de inmortalizar el momento gracias a un fotomatón.

A través de esta celebración pretenden «disfrutar junto a la familias de un día diferente, especial y muy divertido». Para el centro es importante poder reunirse con los alumnos fuera del aula y poder conocerse un poco mejor entre todos. Desde Kids&Us consideran que lo más importante «es la confianza y vinculación con las familias». De esta manera se ha generado el «boca a boca, y unos a otros recomiendan a nuevas familias el por qué están tan contentos con el método de enseñanza del centro», según señalan desde la dirección.

El método de aprendizaje de Kids & Us está enfocado en la enseñanza del inglés de una forma más natural y espontánea para alumnos con edades comprendidas entre 1 y 18 años. El orden de aprendizaje está determinado en el siguiente orden: escuchar, entender, hablar, leer y escribir. Además, entre las consignas del centro de encuentra el aprender con diversión y disfrute, algo que consideran esencial para los alumnos bebés y más pequeños.

Por su parte, entre las novedades de este curso se encuentra la introducción de los cursos Animal Planet 1 y 2, una herramienta de aprendizaje creada de la mano de Microsoft. Con esta nueva iniciativa se pretende conectar la presencialidad con el mundo online, para que los alumnos puedan seguir practicando desde casa lo aprendido en el aula.

Por otro lado, entre los objetivos de cara al próximo curso 2024-2025 se encuentra la apertura de un nuevo centro llamado Tweens&Teens, enfocado en alumnos más mayores. Este centro se encuentra actualmente en obras y estará situado al lado de Kids&Us (En la calle Albatros). El fin de estas nuevas aulas está pensado para los niños y niñas que forman parte de la escuela y que van creciendo y tienen otros gustos y necesidades. Para ello, las aulas, que actualmente están en construcción, contarán con otro tipo de decoración y mobiliario acorde a la edad de los alumnos que aprenderán en ellas. El objetivo, dar continuidad a este proyecto educativo que no solamente se centra en las aulas y que ha conseguido generar una comunión entre las distintas familias que apuestan por el mismo.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.