18 de junio de 2024
Buscar

La Escuela Municipal de Música abre el plazo de matrícula para el curso 2021-2022

Educación

9 de junio de 2021

Las inscripciones podrán realizarse a partir del 7 de junio a las 10 horas para antiguos alumnos y a partir del 14 de junio a la misma hora para nuevas incorporaciones

La Escuela Municipal de Música de Laguna de Duero abre el periodo de matriculación para el próximo curso. El centro imparte enseñanza no reglada y está reconocida por la Junta de Castilla y León. Las inscripciones podrán realizarse a partir del 7 de junio a las 10 horas para antiguos alumnos y a partir del 14 de junio a la misma hora para nuevas incorporaciones en la página web del centro www.cem-castilla.es

La escuela acoge a niños a partir de 3 años para que conozcan la música desde la primera etapa educativa. El centro enseñará al niño a imitar y descubrir mediante los sonidos del mundo que tienen alrededor, coordinar las distintas partes de su cuerpo con las pautas de la música, aprender a relacionarse mediante el juego musical, despertar su atención frente a sonidos nuevos, cantar y pasarlo bien.

Además ofrece aprendizaje para tocar y disfrutar diferentes instrumentos: flauta travesera, clarinete, saxofón, trompeta, violín, guitarra, guitarra española y bajo eléctrico, percusión, piano y teclados; y además, los instrumentos tradicionales, dulzaina, redoblante, cajón, etc.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.