15 de junio de 2024
Buscar

La Gala “El Arte de Luchar” celebrará el próximo 23 de Diciembre su V edición

Actualidad

19 de octubre de 2021

El evento benéfico en favor de la AECC vuelve tras un año de obligado parón por la pandemia con artistas como J.J Vaquero, Sal Gorda, Las Chicas, Acida Liss , varios grupos locales de baile e invitados especiales que recaudarán fondos contra el cáncer.

La V edición de la Gala Benéfica de flamenco ‘El Arte de Luchar’ vuelve al cartel de las actividades navideñas tras un año de receso con motivo de la covid19. Así lo han decidido los organizadores del evento, el Grupo de Comunicación Laguna al Día y el grupo musical “Las Chicas” en colaboración con el Ayuntamiento de Laguna de Duero tras la mejora de la situación epidemiológica y la supresión de los aforos. Una Gala que cumplirá cinco años y que levantará de nuevo el telón para recaudar fondos en favor de la AECC.

El evento que tendrá lugar en la Casa de las Artes el próximo 23 de Diciembre a partir de las 20:00 horas.  ya cuenta con varios artistas confirmados como JJ Vaquero, Sal Gorda, Las Chicas, Acida Liss, el Grupo de Baile de Verónica Rojí, Mi Sueño o Danzarella, a los que se sumarán otras cabezas de cartel que serán anunciadas como novedad próximamente.

Cabe señalar como en estos 4 años de existencia del evento se han conseguido recaudar más de 15.000 euros para dicha causa. En las próximas fechas se anunciará donde poder adquirir las entradas para esta cita benéfica navideña y los diferentes puntos de venta disponibles, ya que el precio de las entradas, al igual que en años anteriores, será de 5 euros.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.