22 de julio de 2024
Buscar

La Guardia Civil detiene a una persona por un presunto delito de lesiones en Viana de Cega

Comarca

22 de agosto de 2023

El presunto autor de los hechos agredió a la víctima sin mediar palabra. La colaboración ciudadana ayudó a lograr la detención del presunto autor de los hechos. 

La Guardia Civil de Valladolid procedió el pasado día 21 de agosto a la detención de un varón de 24 años como presunto autor de
un delito de lesiones graves en Viana de Cega. El presunto autor estuvo durante la noche del pasado sábado a domingo
disfrutando de las fiestas patronales de la localidad de Viana de Cega, y sobre las 10’00 horas de la mañana del domingo se encontró con la víctima en la Calle Cardiel y sin entablar la más mínima conversación, le propinó, de forma sorpresiva, varios golpes en la cabeza, causándole diversas heridas.

Consecuencia de ello, el agredido tuvo que desplazarse hasta los Servicios de Urgencia del Hospital Río Hortega de Valladolid, donde entre otras curas, se le practicaron varios puntos de sutura. Los agentes de la Guardia Civil iniciaron las investigaciones correspondientes, logrando localizar a varios testigos de la agresión. Una de estas personas identificó al presunto autor, ya que lo conocía y se localizó en perfiles de redes sociales. Posteriormente, se practicó reconocimiento fotográfico y el resto de testigos identifican al presunto autor de los hechos, identificación que sirvió para su localización y detención. El detenido y las preceptivas diligencias fueron puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid, cuyo titular decretó su libertad.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último