14 de junio de 2024
Buscar

La Guardia Civil evita el acceso de un vehículo a la N-601 en dirección contraria 

Actualidad

30 de abril de 2020

El suceso tuvo lugar este miércoles, cuando un turismo fue interceptado justo antes de incorporarse a la vía en dirección prohibida en la entrada a la Avenida de Madrid

La Guardia Civil evitó este miércoles que un turismo accediese a la N-601 en dirección contraria. El suceso ocurrió aproximadamente a las 10:30 horas de la mañana, cuando el vehículo, una Renault Espace, que circulaba por la Avenida de Madrid en dirección norte, continuó su recorrido, en dirección contraria, a la altura de la gasolinera, por el carril de deceleración por el que acceden los vehículos al municipio en dirección opuesta.

Tal y como señalan testigos de los hechos, el vehículo avanzó por esta vía cerca de 50 metros, llegando casi a incorporarse en sentido contrario a la carretera. Lo impidió una patrulla de la Guardia Civil, que se encontraba en las inmediaciones del suceso, y que inmediatamente interceptó al vehículo, evitando lo que podía haber derivado en un accidente. Dicha patrulla ayudó al conductor del vehículo a dar la vuelta con seguridad para todos los conductores de la vía, restableciendo la seguridad en la circulación. (Fotografía: Jorge Díez Repiso).

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.