15 de junio de 2024
Buscar

La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de Marihuana en la localidad de Laguna de Duero

Actualidad

28 de septiembre de 2020

Se han intervenido 23 plantas de cannabis,  así como útiles necesarios para el cultivo y elaboración de marihuana

La Guardia Civil de Valladolid, en el marco de la operación “SALAMARINA”, desarrollada en el término municipal de Laguna de Duero, ha procedido a la detención de tres personas, S.J.F., O.J.B. y S.J.H, como presuntos  autores de un delito  Contra la Salud Pública, por cultivar y elaborar plantaciones de marihuana y posteriormente se ha investigado a dos personas más, M.R.F.N y A.H.B., vecinos de Laguna de Duero.

La Guardia Civil ha localizado una finca que consta de tres domicilios en la localidad de Laguna de Duero donde podría estar cometiendo actividades ilícitas. Como resultado de las vigilancias sobre la finca y el entorno de los moradores, se pudo comprobar la existencia del cultivo.

La Guardia Civil realizó las investigaciones oportunas para la averiguación de las personas responsables del cultivo, dando como resultado la localización de los ahora detenidos.

Se ha desmantelado una plantación de Marihuana, con 23 plantas de Cannabis Sátiva de entre 2 y 3 metros de altura, en avanzado estado de maduración, que arrojaron un peso de 160 kgs, 20 gr en cogollos ya secada en el interior de una de las viviendas.

La Guardia Civil del Área de Investigación de la Delincuencia de Laguna de Duero ha instruido las diligencias que junto a los detenidos fueron entregadas, al Juzgado de Guardia de Valladolid.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.