22 de junio de 2024
Buscar

La Guardia Civil investiga a un hombre de Laguna por un hurto de joyas y dinero

Actualidad

2 de diciembre de 2021

El investigado se llevó presuntamente del piso de su vecino una cartera con 3.000 euros y joyas por valor de 6.000 euros

La Guardia Civil de Valladolid ha investigado a un varón de Laguna de Duero por la comisión de un delito de hurto de joyas y dinero en el interior de una vivienda. Estos sucesos se produjeron a finales del mes de agosto de este año. El puesto de la Guardia Civil de Laguna de Duero recibió la denuncia de un vecino al que le habían sustraído del interior de su vivienda una cartera con 3.000 euros en metálico y una caja con diversas joyas por un valor de 6.500 euros.

Tras las oportunas indagaciones para esclarecer los hechos e identificar al autor, se localizó a un vecino que había estado pintando el piso del denunciante y, a la vez, se apropió presuntamente de la cartera y diversas joyas, según afirma el comunicado de la Guardia Civil. El Área de Investigación del Puesto de Laguna de Duero ha instruido las correspondientes diligencias, que ya han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de Valladolid.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.