14 de junio de 2024
Buscar

La Guardia Civil localiza a una persona que se encontraba desaparecida en Laguna de Duero

Actualidad

21 de octubre de 2020

Se encontraba desaparecido desde el 14 de octubre, al ausentarse de un centro especializado en salud mental de  Arévalo

El lunes 19, fue localizado una persona de 29 años de edad, en la localidad de Laguna de Duero, desaparecida  desde el pasado día 14 de octubre, presentando aparentemente  buen estado de salud. Esta persona  se encontraba en tratamiento en un centro de salud mental de la localidad de Arévalo (Ávila), abandonando dicho centro.

Una vez localizado la Guardia Civil realizó las gestiones oportunas y trasladó a dicha persona hasta el Hospital Clínico de Valladolid, lugar donde los facultativos se hacen cargo del mismo.

Es fácil que personas con estas características, se desorienten y no sean capaces de regresar a su domicilio, por eso es importante disponer rápidamente de toda la información sobre el mayor en riesgo, como datos de identificación, descripción, rutinas y pasado del mayor (dónde vivió o dónde trabajó), ya que un vínculo con su vida anterior puede darnos pistas de dónde se encuentra.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.