15 de junio de 2024
Buscar

La hamburguesa ‘Bambino’ se suma a la oferta de calidad de Redburger Hamburguesería

Actualidad

24 de agosto de 2021

Esta creación ha sido seleccionada entre las mejores hamburguesas de Valladolid con su participación en el VI Concurso de Hamburguesas Gourmet 2021, y completa la carta de un establecimiento que destaca por su atención y su eficiente servicio a domicilio

La última novedad de Redburger hamburguesería acaba de llegar este verano y se llama ‘Bambino’. Se trata de una creación inédita que ha destacado en la sexta edición del Concurso de Hamburguesas Gourmet 2021 –organizado por Mahou 5 estrellas y Valladolid Foodies-, un certamen en el que han participado un total de 65 establecimientos de la provincia.

La hamburguesa ‘Bambino’, que continúa disponible en la carta de Redburger Hamburguesería, consta de carne de pollo de alimentación vegetal rellena con un nacho de aguacate y trozos de aguacate y lima. Preparada con pan de cristal, salsa guacamole y mermelada de tomate ‘Bambino’, el plato lleva además cuadraditos de tomate, cebolla y salmón ahumado. Estos ingredientes permiten un sabor “inimitable, que ha despertado la curiosidad de numerosos visitantes y vecinos”.

Con cerca de 15 años de trayectoria, la hamburguesería Redburger continúa, constantemente, innovando su carta, sumando nuevas opciones a sus reclamos más destacados, como la conocida rueda de patatas, la hamburguesa Redburger o de Buey o la ‘Locura de Cabra’. Con una amplia terraza y unas instalaciones recientemente renovadas, Redburguer Hamburguesería sigue destacando por su acogedor ambiente, su atención al cliente y su eficiente servicio a domicilio, y apuesta por productos de distinguida calidad, además de los proveedores locales.

A través de su página web, www.redburger.es, Redburger ofrece la posibilidad de realizar pedidos online, con horario de reparto de 13:00 a 16:00 h. y de 20:00 a 23:00 h. (A diario) y de 13:00 a 16:00 y de 20:00 a 0:00 h. (Fines de semana).

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.