25 de febrero de 2024
Buscar

La Hora del Cuento vuelve a la Biblioteca Municipal el próximo viernes 18 de Febrero

Educación

8 de febrero de 2022

‘Chicas con estrella, mujeres a ciencia cierta’ será una ponencia especial que se narrará con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia el 11 de febrero

La Biblioteca Municipal, junto con el Departamento de Igualdad de la Concejalía de Servicios Sociales y Promoción Social, propone una Hora del Cuento especial con motivo del Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia. A la vigente exposición de ‘Mujeres en la ciencia’ se suma este cuento para motivar a los niños y niñas a perseguir su vocación científica.

Isabel Benito será la encargada de desarrollar esta actividad el día 18 de febrero en el Salón de actos de la Casa de las Artes en dos sesiones: a las 17:00 horas y 18:30 horas. En esta ponencia especial, dedicada al público a partir de 4 años, se busca dar difusión a las investigaciones realizadas por científicas, a conocer sus nombres y sus historias.

Las inscripciones se deben realizar presencialmente en la biblioteca o a través del teléfono 983 543 173 con la tarjeta  de usuario. El aforo está limitado a 25 niños y un acompañante por pase y se dará prioridad a aquellos que no acudieron a la sesión del 4 de febrero. Para todos aquellos que no participaron en la hora cuento del 4  de febrero, podrán inscribirse del 9 al 14 de febrero. El resto de interesados podrá inscribirse hasta agotar plazas del 15 al 18.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.