25 de mayo de 2024
Buscar

La I Gala Benéfica a favor del Teléfono de la Esperanza recauda 1.400 euros en Boecillo

Boecillo

9 de abril de 2024

La gala llenó de público el Teatro Municipal y los fondos recaudados gracias a la misma irán destinados a garantizar la labor que lleva realizando el Teléfono de la Esperanza desde hace más de 50 años

El pasado domingo se desarrolló en el Teatro Municipal de Boecillo la I Gala Benéfica a favor del Teléfono de la Esperanza. Esta gala se ha celebrado para recaudar fondos que irán destinados a la labor que realiza esta entidad, la cuál lleva más de 50 años encargada de promover la salud mental, especialmente para aquellas personas que se encuentran en circunstancias complicadas.

La entrada tuvo un coste de cinco euros a modo de donativo al Teléfono de la Esperanza. Por otra parte, contó con cerca de 300 asistentes, que en total consiguieron reunir la cantidad de 1.400 euros. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de dos exhibiciones de baile. La escuela de danza Arte Rojí, organizadora del evento, deleitó a los asistentes con un show de baile, al igual que hizo la Escuela Municipal de Danza Clásica y Flamenco de Boecillo.

El Ayuntamiento de Boecillo ha participado en esta actividad como colaborador. Al igual que lo han hecho los establecimientos colaboradores Veli y Miriam, Quicas Burgos y Hermanos Moratinos, de Laguna de Duero, y La risa de Irene de Boecillo. Estos negocios han sido los lugares donde se han podido adquirir las entradas para el evento.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.