14 de junio de 2024
Buscar

La II Batalla de Freestyle de Boecillo tendrá lugar el 29 de junio

Boecillo

10 de junio de 2024

La competición contará con ingeniosas rimas e improvisaciones de jóvenes raperos, así como la actuación del grupo ‘Lencería Fina’

Después del éxito cosechado, el pasado año, en una multitudinaria primera edición, la Batalla de Freestyle, uno de los eventos juveniles más esperados, vuelve a Boecillo. El Ayuntamiento de la localidad, junto a Chinito Blasters, ya han anunciado el cartel de la segunda edición de este encuentro de Freestyle de Boecillo. Un año más, los asistentes podrán disfrutar de las mejores rimas e improvisaciones en esta nueva fecha, el sábado 29 de junio a las 18:00 horas en el Teatro Municipal.

La competición contará con divertidas batallas de gallos que se sucederán a través de eliminatorias, dando paso a semifinales y a una gran final. La entrada es completamente gratuita y todo aquel que se acerque podrá presenciar la actuación musical del grupo ‘Lencería Fina’. Además, el ganador recibirá un premio de 200 euros y el segundo puesto recibirá 100 euros, así como una cena para dos personas y muchas sorpresas más.

La jornada es una de las principales apuestas del Consistorio para promocionar el ocio joven, y cuenta con el apoyo de distintas entidades y empresas locales y del entorno.

El pasado año, la primera edición del encuentro reunió a centenares de personas en el auditorio boecillano, atrayendo a raperos de toda la región, quienes buscaban levantar el primer trofeo de la competición, que consiguió Guti.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.