15 de junio de 2024
Buscar

La ilustradora Sonsoles Yáñez presenta su obra a través de un cuentacuentos

Cultura

10 de enero de 2020

La artista lagunera llevará a cabo un teatrillo, junto con el escritor vallisoletano David Acebes Sampedro, el próximo sábado, en la Librería de la capital El Sueño de Pepa

La ilustradora lagunera Sonsoles Yáñez llevará a cabo, el próximo sábado 18 de enero, un cuentacuentos y teatrillo para presentar el trabajo, ‘El Perro que escribía poemas de amor’. Lo hará junto con el escritor vallisoletano David Acebes Sampedro, en una cita que tendrá lugar a las 12:00 horas en la Librería El Sueño de Pepa, situada en la Plaza Mayor de la capital vallisoletana.

La actividad está dirigida a niños desde los 3 a los 12 años y será gratuita hasta completar aforo. En concreto, consistirá en la teatralización de los cuentos ‘El Rey de los Escorpiones’, incluido en el libro ‘Víctor, el centauro y otros cuentos para niños con sueños’ -MAR Editor, 2017- y ‘La lagartija pija y Dodó y yo’, incluidos por su parte en su libro ‘El Perro que escribía poemas de amor’ -MAR Editor, 2019-, que contiene cuentos ilustrados, «divertidos y llenos de enseñanzas sobre nuestro mundo». Tal y como se ha informado, al finalizar el cuentacuentos ambos autores firmarán ejemplares de sus obras.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.