Las aulas móviles ya han sido instaladas por la Junta y en los próximos días se procederá a amueblarlas y adecuarlas para que puedan acoger a los alumnos de cara al comienzo de curso el próximo 15 de septiembre
El IES María Moliner cuenta ya con sus aulas móviles instaladas en su patio. De esta manera se garantizará que todos los alumnos puedan comenzar el curso el próximo 15 de septiembre en horario de mañana, evitando tener que disponer de unos turnos de tarde que el pasado curso ocasionaron protestas entre los alumnos de bachillerato. La instalación de estas nuevas aulas móviles, que ha corrido a cargo de la Junta de Castilla y León, se ha llevado a cabo desde este lunes, y en los próximos días se procederá a amueblar y adecuar los espacios para que todo esté listo para el comienzo de curso.
Se prevé que cada una de las aulas dé espacio a alrededor de 26 alumnos de bachillerato, y de esta forma se permitirá el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios de cara al inicio de curso sin afectar a la comunidad educativa.