14 de junio de 2024
Buscar

La instalación de aulas móviles en el IES María Moliner garantizará el horario de mañana para todos los alumnos

Educación

2 de septiembre de 2021

Las aulas móviles ya han sido instaladas por la Junta y en los próximos días se procederá a amueblarlas y adecuarlas para que puedan acoger a los alumnos de cara al comienzo de curso el próximo 15 de septiembre

El IES María Moliner cuenta ya con sus aulas móviles instaladas en su patio. De esta manera se garantizará que todos los alumnos puedan comenzar el curso el próximo 15 de septiembre en horario de mañana, evitando tener que disponer de unos turnos de tarde que el pasado curso ocasionaron protestas entre los alumnos de bachillerato. La instalación de estas nuevas aulas móviles, que ha corrido a cargo de la Junta de Castilla y León, se ha llevado a cabo desde este lunes, y en los próximos días se procederá a amueblar y adecuar los espacios para que todo esté listo para el comienzo de curso.

Se prevé que cada una de las aulas dé espacio a alrededor de 26 alumnos de bachillerato, y de esta forma se permitirá el cumplimiento de todos los protocolos sanitarios de cara al inicio de curso sin afectar a la comunidad educativa.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.