21 de abril de 2024
Buscar

La Junta de Castilla y León amplía el número de centros adheridos a la oferta de plazas gratuitas en educación infantil 2-3 años

Educación

18 de abril de 2022

En total serán cuatro centros públicos y dos privados los que ofertarán este servicio para el próximo curso cuyo plazo de solicitud ya se encuentra abierto hasta el próximo 3 de mayo a las 14:00 horas.

Con objeto de prestar una mejor atención a las familias, la Junta de Castilla y León  ha ampliado el número de centros adheridos a la oferta de plazas gratuitas en educación infantil 2-3 años del listado inicial.

En el caso de Laguna de Duero serán en total cuatro los centros públicos que ofrecerán este servicio y dos privados. En cuanto a los colegios, son el CEIP El Abrojo y el CEIP La Laguna . A esto se suman las escuelas municipales Pinto Pinto y Colorines. Dentro de los centros privados estarán tanto Sonrisas como Luna Lunera.

A lo largo del día hoy, 18 de abril de 2022, se publicarán las vacantes de las Escuelas Infantiles de titularidad de la Junta de Castilla y León que imparten el primer ciclo de Educación Infantil, así como, las vacantes del tercer curso del primer ciclo de Educación Infantil (2-3 años) en colegios de Educación Infantil y Primaria y en centros de Educación Obligatoria, para el curso académico 2022-2023.

Así mismo, mediante Resolución de la Dirección General de Centros, Planificación y Ordenación Educativa se ha acordado la ampliación del plazo de presentación de solicitudes hasta el 3 de mayo (14h), para garantizar que todas las familias puedan solicitar plaza.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.