1 de marzo de 2024
Buscar

La Junta invierte más de 600.000 euros en mejorar la iluminación de edificios en el Parque Tecnológico

Boecillo

9 de marzo de 2023

Los edificios Galileo y Usos Comunes del serán adaptados a las necesidades actuales y se instalarán lámparas LED con dispositivos de control y regulación automático

La Consejería de Economía y Hacienda ha aprobado durante la mañana del jueves 9 de marzo de 2023 destinar más de 600.000 euros para mejorar la iluminación de dos edificios en el Parque Tecnológico de Boecillo, propiedad del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León.

En concreto, se destinarán 370.233 euros para mejorar la eficiencia energética en la iluminación del Edificio de Usos Comunes y 270.811 euros para el Edificio Galileo, adaptándolos a las necesidades actuales y sustituyendo la tecnología existente por lámparas LED, que a su vez contarán con dispositivos de control y regulación automático.

Estas actuaciones se suman a la reciente aprobación de la mejora de la eficiencia energética en la instalación de climatización del edificio Galileo, para la que se han destinado 609.071 euros. La mejora de la eficiencia energética de los edificios Galileo y de Usos Comunes contribuirá a reducir los costos de energía y a mejorar la calidad ambiental.

La Consejería de Economía y Hacienda ha destacado que estas inversiones son una muestra del compromiso del gobierno autonómico con el desarrollo sostenible y la lucha contra el cambio climático, y ha animado a todas las empresas y organizaciones a seguir su ejemplo y adoptar medidas para reducir su impacto ambiental y mejorar su eficiencia energética.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.