13 de junio de 2024
Buscar

La Junta Local de seguridad pone el foco en las grandes aglomeraciones de personas

Actualidad

22 de agosto de 2019

Conciertos, capeas o encierros focalizan las principales actuaciones de un dispositivo que volverá a contar con un amplio abanico de cuerpos de seguridad al servicio de la ciudadanía

Laguna de Duero ya empieza a oler a fiesta. Prueba de ello es que el consistorio de la localidad ha albergado la Junta Local de Seguridad para garantizar el buen desarrollo de las mismas. esta ha estado presidida por el alcalde de la localidad , Román Rodríguez, la concejal de Seguridad y Movilidad Ciudadana, Policía Local, Guardia Civil y Protección Civil, además del Subdelegado de Gobierno, Don Emilio Álvarez Villazán.

El alcalde mostró su preocupación para mantener una total seguridad en el Municipio. En particular e examinaron las actuaciones previstas de conciertos, discomovidas, encierros, espectáculos de diferente índole,  para evitar posibles altercados durante la celebración de las fiestas y por ello se reforzarán los dispositivos de seguridad con la actuación de la USECIC, Unidad Seguridad Ciudadana Comandancia.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.