22 de junio de 2024
Buscar

La Junta pone en cuarentena un aula en el CEIP El Abrojo

Actualidad

5 de octubre de 2020

Este nuevo cierre se suma a los dos notificados en el CEIP Ntra. Sra. del Villar y otro en el CEIP La Laguna desde que arrancará el curso escolar 

Los positivos por PCR detectados en miembros de la comunidad educativa obligan a la Consejería de Educación a cerrar hoy diez aulas de la provincia de Valladolid. En Valladolid capital la medida afecta a dos aulas del CEIP Cardenal Mendonza, una del CEIP Gonzalo de Berceo y otra del Colegio Lestonnac. En la provincia afecta a un solo aula de los CEIP Kantic@ Arroyo, de Arroyo de la Encomienda; El Abrojo, de Laguna de Duero, y María Montessori, de Renedo de Esgueva. Igualmente, a un aula del CEO de Boecillo; una del CEIP CRA Tierras de Medina, en Bobadilla del Campo, y otra del Colegio Divina Providencia, de Tordesillas.

Los protocolos recomiendan poner en cuarentena a toda la clase cuando se trata de grupos de convivencia estable y los equipos COVID-colegios realizarán pruebas diagnósticas PCR a sus compañeros, así como a los docentes que hayan mantenido contacto con las aulas. La Junta de Castilla y León recuerda a los padres de los niños que estén pendientes de resultados de PCR que no los lleven a su centro educativo hasta que no termine el periodo de cuarentena.

 

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.