19 de julio de 2024
Buscar

La la Love You, plato fuerte musical de las fiestas de la Virgen del Villar

Local

20 de junio de 2024

El grupo madrileño llegará el 29 de agosto para hacer vibrar y cantar a la Plaza de Toros de Laguna con temas como ‘El fin del mundo’, ‘El principio de algo’ o ‘Que nada nos pare’

Laguna de Duero ya tiene la vista puesta en las fiestas de Nuestra Señora del Villar, y como plato fuerte musical para este año contarán con la actuación del grupo madrileño La la Love You, quienes no dejarán indiferente al público con los ritmos y melodías pegadizos de sus canciones pop punk. Así lo han confirmado este jueves fuentes municipales, quienes han avanzado parte de la oferta musical que nos acompañará durante las patronales.

«La elección de esta actuación ha sido una decisión del alcalde, Avelino Álvarez, y de la concejalía de Festejos, entre las propuestas que nos han hecho llegar, era la más sugerente, dada la gran acogida que está teniendo esta banda en todo el territorio nacional actualmente, y esperamos no equivocarnos, animamos a todos los vecinos y visitantes para que acudan a llenar la plaza de toros esa noche y disfrutar de este directo», ha señalado Estela Crespo, edil de Festejos.

Así, con «la cabeza a más de doscientos veinte», la banda compuesta por Roberto Amor (voz y guitarra), David Merino (voz y guitarra), Lydia Carré (coros y bajo) y Oscar Hoyos (batería) aterrizará en la Plaza de Toros de la localidad el 29 de agosto, a las 22:00 horas, para hacer cantar y saltar a los laguneros con ‘El principio de algo’, y nada los parará para continuar desprendiendo buen rollo y diversión hasta ‘El fin del mundo’ o hasta llegar a ‘Laponia’.

Con una ‘Pócima de amor’ y su ‘Himno’ conseguirán meterse al público en el bolsillo, para ‘Poco a poco’ llegar al ‘Momento perfecto’ con su propia versión de ese famoso ‘Tenía tanto que darte’ sin dejarse nada en el tintero y romper con ‘La canción del verano’, entre otros de sus muchos y conocidos temas.

Y con la actuación confirmada, próximamente se anunciará la fecha para poder adquirir las entradas y no perderse el gran despliegue de talento que La la Love You realiza en cada uno de sus conciertos. Asimismo, en breve también se dará a conocer la agrupación encargada de calentar motores antes de la llegada de los madrileños.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart