25 de junio de 2024
Buscar

La lagunera Cynthia Curiel actuará en la Sala de Exposiciones Teresa Ortega Coca con motivo del Día de los Museos

Artes

17 de mayo de 2022

La Diputación de Valladolid ha contado con la bailaora para esta celebración, que permitirá este miércoles ampliar el horario de apertura de la sala y ofrecer tres representaciones de Danza Española

La Diputación de Valladolid celebrará este miércoles 18 de mayo el Día Internacional de los Museos, ampliando el horario de apertura al público de la Sala de Exposiciones Teresa Ortega Coca del Palacio de Pimentel. En concreto, la apertura de la Sala mantendrá su horario matinal, de 12:00 a 14:00 horas, pero ampliará su horario de apertura al público de tarde desde las 19:00 hasta la 1:00 de la madrugada del jueves 19 de mayo.

Asimismo, y además de disfrutar de la exposición ‘El bodegón y el paisaje’, con obras de Santiago Estévez, los asistentes podrán disfrutar de un espectáculo de danza española a cargo de Cynthia Curiel. Los pases de dicha actuación tendrán lugar a las 12:30 horas, en horario de mañana, y a las 20:30 y a las 22:00 horas por la tarde. En todos los casos la entrada será libre hasta completar el aforo, fijado en 110 personas.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.