15 de junio de 2024
Buscar

La lagunera Nayara Pineda, clasificada a las semifinales del Mundial de natación de Doha

Deportes

15 de febrero de 2024

La joven nadadora del Torrelago Wellness logra el billete a la semifinal de 200 metros braza en su primer Mundial absoluto

Con 16 años recién cumplidos, Nayara Pineda ha hecho historia en el Mundial de Doha consiguiendo clasificarse para la semifinal de 200 metros braza. Tras una intensa eliminatoria, Nayara terminó en quinto puesto con un tiempo de 2:27:45. A punto estuvo de quedar en cuarta posición, únicamente unas milésimas le separaron de este puesto. No obstante, este tiempo le sirvió para clasificarse entre las 16 mejores, quedando en duodécimo lugar.

La joven de Laguna de Duero logró el billete al Mundial gracias a la marca de 2:26:50 en la prueba de braza del Campeonato del Mundo Junior que se celebró el paso mes de septiembre en Netanya. Desde entonces ha llevado a cabo una dura rutina de entrenamientos para lograr una buena posición en Doha representando a España.

Esta tarde a las 18:20 disputará en la calle siete su tan ansiada primera semifinal en un Mundial absoluto. Los 200 metros braza es su prueba fetiche y hasta el momento ya le ha traído alguna que otra alegría.

Nueva edición disponible

Nueva edición disponible
Hazte ya con la sexagésima edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.