4 de marzo de 2024
Buscar

La lotería de Navidad deja al menos un décimo del ‘gordo’ en Laguna

Actualidad

22 de diciembre de 2023

El bar Río Mar, en Torrelago, ha sido uno de los cinco establecimientos de la provincia donde se ha vendido el 88.008, aunque se desconoce aún quién ha sido la persona agraciada con el primer premio.

La lotería de Navidad ha dejado al menos un décimo premiado con el ‘gordo’ en Laguna de Duero. Para sorpresa de los propietarios y asiduos al Bar Río Mar -ubicado en Torrelago- ha sido en esta cafetería donde se ha vendido al menos un décimo con el número 88.008, primer premio de este 22 de diciembre.

«Creemos que es solo un décimo el que hemos vendido, pero no lo sabemos seguro», señalaban a Laguna al Día los gerentes del Río Mar, Juan Ignacio Delgado y Ana Cañibano, tras conocer la noticia. «Loterías no nos lo había comunicado, y nos han llamado antes de la radio informándonos de ello. Al principio creíamos que era una broma, no nos lo hemos tomado en serio, pero al final un cliente con el móvil nos ha confirmado que era cierto, para sorpresa de todos», señalan desde el establecimiento, ubicado en Avenida de la Libertad, 30.

«No tenemos ni idea de a quién le ha podido tocar, era un número muy raro, de esos que se sacan a última hora. Un número aleatorio», apuntan desde Río Mar, confirmando que, durante toda la jornada, ha habido «mucho revuelo y mucha gente preguntándonos, con el móvil sonando todo el tiempo». «Estamos muy contentos, es una noticia muy buena que deja muy buen sabor de boca», apuntan.

En concreto, el Gordo, con el número 88.008, ha caído también en Valladolid capital -en dos puntos distintos-, Arroyo de la Encomienda y Portillo, siendo repartido en cinco administraciones distintas, entre la que se encuentra esta de Laguna.

Nueva edición disponible

Hazte ya con la quincuagésimo octava edición de la revista Laguna al Día. Haz clic sobre la imagen para verla online.

También podrás conseguir la revista en papel de forma gratuita en todos los negocios patrocinadores y en la Casa de las Artes.

Lo último

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No hay productos en el carrito.